Durante un encuentro con líderes y pastores de distintas comunidades de Alajuela, el candidato presidencial Fabricio Alvarado, del partido Nueva República, reafirmó que su agrupación es el único partido realmente conservador del país, comprometido con la defensa inquebrantable de los principios y valores que identifican a los costarricenses.
“Algunos solo hablan de principios en época de campaña; nosotros los vivimos y los defendemos desde siempre, no solo cuando inicia la política. Agradezco profundamente a todos los pastores que han reafirmado su apoyo a Nueva República; ellos tienen claro que nosotros nunca hemos
andado con tibiezas”, afirmó el candidato presidencial.
Alvarado recalcó que su movimiento político no necesita acuerdos ni firmas simbólicas ni declaraciones para aparentar un compromiso con los valores cristianos, sino que en sus años de existencia se ha demostrado con hechos su coherencia y convicción.
“En este encuentro no firmamos ningún papel para aparentar; hemos demostrado con hechos que la defensa de nuestros principios y valores no se negocia. Este es un compromiso con Dios, con nuestras familias y con Costa Rica”, finalizó Alvarado.
Esta reunión forma parte de la gira nacional que el candidato desarrolla para fortalecer el trabajo territorial y dialogar con los distintos sectores a nivel nacional.